sábado, 31 de enero de 2009

¨Cómo olvidar... ¿Se repetirá la historia?

Primero fue la incredulidad, luego la palabra sorda, la incomprensión, la rabia, la desesperación, la desmotivación y el hastío y toqué el fondo del agujero negro donde bastante tienes si puedes recoger tus propias tripas... pero la danza de las olas del mar de las estrellas dobladas, en las repetidas noches de aquel verano y tal vez, la voz pausada de la amante de las pompas de plata, hicieron que de nuevo levantara los puños de los chirriantes dientes y guiado por las ganas de seguir, por las ansias de hacer, edifiqué piedra a piedra mi castillo de las ilusiones, ese que tiene caminos que nunca llegan a su puerta y que dan sentido al caminante... La vuelta fue un duelo entre mis manos y la paciencia, ante la mirada fugaz del tiempo, en el cerro donde antes brillaban las torres a duras penas sobrevivían algunas flores y casi ningún pájaro... paso a paso he ido sembrando la semilla de la creatividad, de la ilusión, de la estrategia... pero aun no ha llovido... como un espantapájaros espero inmóvil la llegada de nuevos vientos que traigan las nubes cargadas de ese olor a tierra mojada que todo lo limpia... mientras... trabajo... como quien pone parches en un flotador viejo con la ilusión de que algún día el aire no se escape y pueda navegar con la mirada en el horizonte...no sé, si puedo haber llegado a la tristeza, el último estado, la tristeza es la pérdida de un ser querido cuando nada puedes hacer, una mezcla de agotamiento y dolor... pero no me importa, porque aún las pequeñas cosas me hacen sonreír y me devuelven mis ganas... gracias por estar ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario